Ana Gabriel, la Luna de América iluminará la sucursal del cielo

Cali, 18 de marzo de 2024

Después de una gira exitosa por Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana y México en 2022, donde agotó entradas en cada una de sus presentaciones, Ana Gabriel, conocida cariñosamente como La Luna de América, vuelve a pisar tierras colombianas con su inconfundible voz y su repertorio lleno de éxitos.

Considerada una de las mayores exponentes de la música mexicana, Ana Gabriel ha cautivado a millones de seguidores a lo largo de su carrera, lanzando más de 30 álbumes y logrando colocar 20 de sus canciones en el Top 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard, incluyendo seis impresionantes Números 1.

Los reconocimientos no han dejado de llover sobre esta talentosa artista a lo largo de su trayectoria, acumulando certificaciones de Platino, Doble Platino, Diamante y otros importantes galardones.

El tan esperado ANA GABRIEL TOUR 2024 hará su parada en CALI el próximo 22 de junio de 2024, en el majestuoso Estadio Pascual Guerrero. Los fanáticos tendrán la oportunidad de disfrutar de una noche inolvidable llena de música y emociones.

Los boletos para el concierto ya están disponibles para la venta en el sitio web de Taquillalive (www.taquillalive.com), así como en el call center: +57 316 0282468 y en taquillas físicas ubicadas estratégicamente en Bogotá, Cota, Medellín, Cali y Bucaramanga.

Los precios para el concierto de ANA GABRIEL TOUR 2024 – CALI son accesibles para todos los fanáticos, con rangos que van desde los $129.000 COP hasta los $995.000 COP, incluyendo el servicio de Taquillalive.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única junto a Ana Gabriel, una noche donde la música y la pasión se fusionarán para crear recuerdos inolvidables. ¡Prepárate para vivir un concierto que quedará grabado en tu corazón para siempre!

Comprobando los Asientos Disponibles