¡La Luna de América regresa! Ana Gabriel encenderá Bucaramanga con su Tour 2024

¡Prepárate para una noche mágica llena de música y emoción! El tan esperado Tour 2024 de Ana Gabriel llega a Bucaramanga para celebrar su regreso a Colombia en lo que se anticipa como un evento verdaderamente histórico. La Diva de América, en lo que se presume será su última presentación en el país, estará en el escenario del estadio Departamental Alfonso López el próximo 20 de junio para conmemorar sus impresionantes 50 años de carrera artística.

Este espectáculo, cuidadosamente diseñado para ser una celebración inolvidable, contará con la presencia de destacados intérpretes nacionales como Luis Alfonso, Erden Dayán y Alex Manga, quienes se unirán a Ana Gabriel para brindar una noche de música excepcional y diversa.

Los fanáticos de Ana Gabriel y amantes de la música en general no querrán perderse esta oportunidad única de presenciar el talento incomparable de una de las artistas más queridas de América Latina. Además, este concierto promete ser una experiencia única, llena de nostalgia, emoción y momentos inolvidables.

Las entradas para este evento exclusivo ya están a la venta. ¡Asegura tus entradas en www.taquillalive.com o en nuestros puntos físicos y únete a nosotros para celebrar el legado musical de Ana Gabriel en una noche que quedará grabada en la memoria de todos los asistentes!

Comprobando los Asientos Disponibles