BOLETA FÍSICA:

  1. Para efectos del presente, se entenderá como “EL EMPRESARIO”, al encargado de la realización y el responsable por el servicio, evento o espectáculo a realizarse.
  2. TAQUILLA LIVE SAS es contratada por EL EMPRESARIO para llevar a cabo la venta de los tickets del evento o espectáculo a realizarse.
  3. TAQUILLA LIVE SAS no hará cambios o devoluciones del dinero pagado, por errores de fechas, horas, valores registrados, nombre de eventos, calidad de los espectáculos, o en general causas diferentes a las estipuladas en el Estatuto del Consumidor.
  4. Este ticket solo podrá ser utilizado en la fecha y en la hora establecida en el mismo, salvo en caso de variación, modificación o cambio en la fecha del evento por “EL EMPRESARIO”, caso en el cual este mismo ticket será válida en la fecha definitiva que éste determine.
  5. En caso de que el evento o espectáculo sea cancelado de manera definitiva, TAQUILLA LIVE SAS pondrá en conocimiento del Comprador los medios por los cuales podrá hacer efectiva la devolución del valor pagado por el boleto y la devolución se hará conforme a lo dispuesto en la Ley local aplicable. En todo caso, TAQUILLA LIVE SAS no hará devolución del valor pagado por el servicio de venta de tickets.
  6. “EL EMPRESARIO” se reserva el derecho de admisión y permanencia al evento o espectáculo.
  7. El ingreso al lugar del evento o espectáculo está sujeto a que el Comprador cumpla con todas las medidas de ingreso y pase satisfactoriamente los filtros y protocolos de seguridad.
  8. Después de la hora señalada en el ticket, el ingreso del Comprador está sujeto a las reglas del recinto en el que se lleva a cabo el evento o espectáculo
  9. Se encuentra prohibido ingresar cámaras filmadoras, grabadoras, armas y cualquier otro tipo de elemento que determine el personal encargado del ingreso al evento o espectáculo.
  10. El Comprador es consciente que en el momento en que retire o reciba sus tickets, es el único responsable de estos. Por lo tanto, TAQUILLA LIVE SAS no está obligada a reponer tickets perdidos, deteriorados, rotos o robados, estos son de entera responsabilidad del Comprador.
  11. No podrán ingresar al lugar del evento quienes se presenten con un ticket adulterado, falsificado, o que haya sido reportado como perdido o robado.
  12. Atendiendo a los nuevos protocolos y medidas para la realización de eventos masivos, al momento de ingresar al evento,es obligatorioque el Comprador presente carné de vacunación contra elCOVID 19o resultado negativo de pruebaCOVID 19,con vigencia no mayor a noventa y seis (96) horas. No se realiza devolución del dinero en caso de que el Comprador no pueda ingresar al evento por omitir esta condición.
  13. Las cláusulas de la venta, y condiciones de uso de este ticket, pueden ser consul-tadas en www.taquillalive.com y/o en los puntos de venta.

BOLETA EN LÍNEA:

  1. La aceptación de estos términos y condiciones constituye un Contrato de Compraventa entre TAQUILLA LIVE SAS y el Comprador.
  2. Los servicios de venta de tickets ofrecidos por TAQUILLA LIVE SAS, se realizan por mandato del encargado de la realización y el responsable por el servicio, evento o espectáculo a realizarse, (en adelante, “EL EMPRESARIO”).
  3. El Comprador, al momento de la compra debe estar complemente seguro de lo que va a adquirir, por tanto, después de realizada y finalizada una transacción, bien sea en punto de venta presencial o en línea, TAQUILLA LIVE SAS no realizará devoluciones de dinero ni cancelación de órdenes. Para las compras realizadas en línea, por disposición contenida en el artículo 47 de la ley 1480 de 2011, el Comprador podrá ejercer su derecho de retracto dentro los (5) días hábiles contados a partir de la fecha de la compra y siempre y cuando no se haya hecho uso del servicio.
  4. El Comprador podrá ofrecer/vender los tiquetes adquiridos en el Fan toFan Ticket Sales. Para mayor información ver: www.taquillalive.com.
  5. En caso de que el evento o espectáculo sea cancelado de manera definitiva, TAQUILLA LIVE SAS pondrá en conocimiento del Comprador los medios por los cuales podrá hacer efectiva la devolución del valor pagado por el ticket y la devolución se hará conforme a lo dispuesto en la Ley. En todo caso, TAQUILLA LIVE SAS no hará devolución del valor pagado por el servicio de venta de tickets.
  6. “En caso de que el evento sea cancelado y/o suspendido por causa de fuerza mayor o caso fortuito, no procederá el reembolso o cambio alguno para el Comprador”.
  7. La entrada al evento está condicionada a la presentación del ticket impreso valido, y a la revisión del personal autorizado de la persona y sus objetos, pudiendo negar el acceso según las condiciones y reglas previamente informadas por TAQUILLA LIVE SAS y establecidas por EL EMPRESARIO.
  8. Las compras realizadas en línea están sujetas a la verificación, y aceptación de la tarjeta débito o crédito por parte del BANCO, o entidad financiera, por la que el Comprador hace la compra así como a la verificación de los datos. El Compradorreconoce y acepta que TAQUILLA LIVE SAS no controla de ninguna forma las páginas o pasarelas de pagos a través de las que se realizan las transacciones con tarjetas de crédito o débito. En este sentido, TAQUILLA LIVE SAS no será responsable por el manejo de la información que el Comprador suministre a estas páginas o a las entidades bancarias para la realización de dichas transacciones. El manejo de la transmisión y archivo de la información mencionada será responsabilidad exclusiva de dichas páginas o de las entidades bancarias y/o financieras a las que se encuentre afiliado el Comprador según los términos y condiciones propios de dichas páginas.
  9. El Comprador es consciente que en el momento en que retire o reciba sus tickets, es el único responsable de estas. Por lo tanto, TAQUILLA LIVE SAS no está obligada a reponer tickets perdidos, deteriorados, rotos o robados, estos son de entera responsabilidad delComprador.
  10. Toda la información personal que el Usuario llegare a suministrar a TAQUILLA LIVE SAS, será tratada de conformidad con la Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales de TAQUILLA LIVE SAS.
  11. Los presentes Términos podrán variar con el tiempo en atención a cambios legislativos, jurisprudenciales y/o a otros criterios seguidos y aplicados por la autoridad competente en su momento. Por lo anterior, TAQUILLA LIVE SAS se reserva el derecho a modificar los presentes Términos en cualquier momento y sin previo aviso, para adaptarlos a novedades legislativas o jurisprudenciales que se encuentren vigentes en el momento preciso en que se accede al sitio. Toda modificación entrará en vigor y tendrá efectos frente elComprador desde su publicación en el sitio.
  12. Cualquier diferencia surgida entre las partes será dirimida en derecho aplicando la legislación colombiana.

Comprobando los Asientos Disponibles