¡Medellín se prepara para recibir a un ícono del trap, DUKI!

Medellín, 18 de marzo  de 2024

Duki, el líder indiscutible del género en Argentina desembarcará por primera vez en la ciudad de la eterna primavera como parte de su esperada gira A.D.A Tour. Este talentoso rapero, reconocido como uno de los artistas más relevantes del trap en habla hispana, promete una noche inolvidable el domingo 5 de mayo en la emblemática Plaza de Toros “La Macarena”.

Con un legado que lo posiciona como pionero del trap argentino y a la altura de los grandes referentes internacionales, Duki llega a Medellín para cautivar a su público con su inigualable estilo y energía en el escenario. La ciudad vibra de emoción ante la llegada de este artista que ha conquistado corazones y oídos en todo el mundo.

La gira A.D.A Tour llevará a Duki a recorrer 9 países en Latinoamérica y Europa, y Medellín será una parada imperdible en este viaje lleno de música y emociones. Los fanáticos tendrán la oportunidad de disfrutar de sus éxitos más aclamados y de vivir una experiencia única junto a uno de los referentes más destacados de la escena musical actual.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de este evento histórico. Adquiere tus boletos ahora mismo en www.taquillalive.com, a través de nuestro call center: +57 604 5012010, o en nuestras taquillas físicas ubicadas estratégicamente en Bogotá, Cota, Medellín, Ibagué y Cali. ¡Prepárate para vivir una noche inolvidable junto a Duki en Medellín!

Comprobando los Asientos Disponibles